domingo, 5 de julio de 2015

Wrap Up | Junio


¡Feliz domingo! Primero, se que esta semana he estado un poco inactivo, por cosas de colegio más que nada, y ayer tuve una pelea fuerte con dos de mis profesores y pues no andaba de humor para nada, ojala les de diarrea intensiva por una semana c: .

En esta entrada, vamos a repasar las lecturas que tuve este mes de Junio que, si no me falla la memoria, han sido tres libros, además de uno que leí el ultimo día de Mayo que no logre poner en el wrap up pasado, así que comencemos:



Este libro lo leí el ultimo día de Mayo, un poco después de haber hecho el Wrap Up de el mes pasado, fue el primer libro que leí de Carlos Ruiz Zafón, y, aunque no fue un libro memorable, fue una experiencia distinta, y cuando encuentre los otros dos libros de la trilogía, de seguro me los devorare igual de rápido. 

La reseña de este libro se encuentra aquí














Mi siguiente lectura, que a la vez fue el primer libro que he leído este mes, corresponde a ''El club de los perdedores'' de Lorena Amkie, fue una lectura muy agradable, no había leído nada de esta temática, y vaya que me ha encantado.

Aquí la reseña.














Este fue una de las novelas típicas que lees un Domingo por la tarde cuando no tienes nada que hacer, aunque es la típica historia ''chica-introvertida-conoce-chico-y-se-enamoran'', vaya que tiene sus giros inesperados, y mezclado con humor, da como resultado un Domingo dulce.

Clickea aquí para leer la reseña














Esta fue mi ultima lectura de este mes, al igual que la anterior, una historia que agarre para calmarme en época de exámenes. No es el gran libro, pero si que vale la pena echarle una ojeada, ya que David plantea el amor desde un punto de vista que no había tenido la oportunidad de leer antes.

Su reseña cortita la encontraras aquí













En definitiva, un mes de lecturas relajado, espero que ustedes pudieran disfrutar los libros que leyeron durante Junio tanto como yo, hasta aquí el Wrap Up, me despido y hasta el Martes.


-Milo

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Okay, me encanta ver/leer wrap ups.
    De Zafón todavía no leí nada pero me muero por leer algo suyo. Me alegra que en general El Príncipe de la Niebla te haya gustado :D
    Pf, tengo unas ganas tremendas de leer El club de los perdedores. Leí muchas reseñas que dicen que es genial, incluyendo la tuya xD
    No creo que lea jamás My Wattpad Love, no es el tipo de libro que me suele gustar.
    Además tengo muchas ganas de leer Cada Día en inglés.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar